ESTA NOCHE

Ni Iorio ni Jimena Barón: mirá quien cantará el Himno en el Argentina - Bolivia

La designación del vocalista del grupo de rock "Almafuerte" generó polémica en las redes y terminó siendo descartado.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:01

El pasado miércoles 8 de septiembre surgió que la AFA había contratado a Ricardo Iorio para cantar el Himno Nacional en el partido entre Argentina y Bolivia. Finalmente esto no sucederá ya que las autoridades decidieron descartar esta opción, aparentemente por el rechazo que provocó en los hinchas. Luego de ello surgieron varios rumores pero finalmente el encargado de entonar las estrofas de este símbolo patrio será Sergio Torres.

Sergio Torres, el elegido para entonar el Himno Nacional

Se trata de un referente de la cumbia santafecina, muy conocido en esta movida tropical. Integró el grupo Cali, una de las bandas más escuchadas por el capitán de la albiceleste, Lionel Andrés Messi. Directamente una vez la familia Messi los contrató para que hicieran una presentación para un cumpleaños del 10 de la Selección Argentina.

Directamente Torres le dedicó una canción completa a la "Pulga" a la cual tituló "La octava Maravilla". "Ya comenta el mundo que por tierras argentinas ya nació el messias del señor de la redonda, dicen que es del cielo donde el Capitán Piluso comparte su brillo junto al de Fontanarrosa. Tiene nueva estrella una zurda habilidosa, que con alma entrega su talento al Barcelona", reza la letra del tema.

Sin embargo cabe destacar que no será el único artista que hará una presentación en el Monumental en este contexto. También serán de la partida el cordobés Luck Ra, autor de la canción "El Campeón" sobre la Copa América, Jimena Barón, Los Totora y el DJ "Fer Palacio".