MERCADO DE PASES

River presentó a sus 3 nuevos refuerzos de cara al comienzo de la pretemporada

Este lunes firmaron por el Millonario Pochettino, Mammana y González Pirez, quienes viajarán a San Martín de los Andes junto al plantel.
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:34

River tiene buenas noticias de cara al comienzo de la pretemporada. De cara a la preparación para la temporada 2022, el Millonario sumó a tres refuerzos. Este lunes firmaron sus contratos con el club de Núñez el mediocampista Tomás Pochettino (Ex Boca), y dos defensores que vuelven a vestir la casaca de la banda, tras tener el sello de las inferiores como Emanuel Mammana y Leandro González Pirez.

Las flamantes incorporaciones hicieron oficial su vínculo con el club que conduce Marcelo Gallardo. La foto que los hinchas esperaban por esta hora se dio. Las nuevas caras firmando su contrato junto al presidente Jorge Brito. Cabe señalar, que los nuevos jugadores viajarán a San Martín de los Andes junto al plantel que realizará la pretemporada en el sur.

En tanto, River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort hasta el 18 de enero. El 19 regresará a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto en el River Camp. Luego tendrá dos amistosos de preparación. El primero el 25 de enero con el recién ascendido a primera, Barracas Central, y el segundo, Estudiantes de la Plata. Ambos compromisos serán en Maldonado, Uruguay.