deporte

Solo y “bajo supervisión médica”, Messi volvió a los entrenamientos luego del Covid

Aunque aún no se ha confirmado su vuelta al fútbol, la idea es que pueda hacer una reaparición al próximo sábado contra el Brach a las 17, en la fecha 21 de la liga.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:10

Buen comienzo de semana para el astro futbolístico Lionel Messi luego de su reciente recuperación de Covid-19 en sus vacaciones por la Argentina. Con el uniforme habitual de entrenamiento de invierno del Paris Saint Germain, el rosarino entreno solo en las instalaciones del club parisino, aunque aún no se ha confirmado su vuelta al fútbol, ya que se encuentra "bajo supervisión médica".

Sin embargo, este movimiento no deja de ser una buena noticia. La pulga no pudo disputar el partido contra el Lyon, que terminó en empate 1 a 1. La idea es que pueda hacer una reaparición al próximo sábado contra el Brach a las 17 en la fecha 21 de la liga.

Messi viajó a la Argentina para las fiestas de Navidad y Fin de Año con toda su familia. lego de ese encuentro en la ciudad Santafecina de rosario se pupo que el futbolista había centrado Covid-19, por lo que tuvo que retrasar su vuelta a Francia y retoma sus actividades en el PSG