ESTE DOMINGO

¿Sos vos Zidane?: cabecearon al árbitro y se suspendió Alianza - Peñaflor

Se disputaba un partido clave para el Torneo Regional Amateur cuando de repente un futbolista agredió violentamente al réferi.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:46

En horas de la tarde del pasado domingo 9 de enero se disputaba un importante partido para el fútbol sanjuanino de cara al Torneo Regional Amateur. Se medían Alianza y Peñaflor para ver quien avanzaba en la búsqueda del ascenso al Federal A. Lamentablemente el encuentro no terminó ya que un futbolista decidió imitar a Zidane en el 2006 y cabeceó al árbitro en pleno partido.

Todo ocurrió cuando ya se habían disputado unos 78 minutos de partido. En ese momento el Atlético de la Juventud Alianza ya iba ganando por una diferencia de 3 a 0 sobre Peñaflor. Los tantos habían sido anotados por Cristian Villegas, Gustavo Pereira y Matías Gonsáles.

En ese momento del encuentro Ezequiel Navarro, futbolista que portaba el dorsal número 14 en el equipo del departamento San Martín, tuvo un ataque de furia. El jugador se enojó por una decisión arbitral y reaccionó acercándose al referí para propinarle un fuerte cabezazo directamente en el rostro.

Debido a esto el afectado, el juez mendocino llamado Sebastián Márquez, decidió ponerle punto final a esta historia suspendiendo el partido. El hombre aseguró que empezó a sentir fuertes mareos luego de la agresión. Finalmente será el Tribunal de Disciplina del Consejo Superior el que decida cómo se resolverá esta situación.