VÓLEY

UPCN buscará recuperarse de dos tropiezos enfrentando a Once Unidos

El último campeón no arrancó bien la Liga Argentina luego de caer frente a Defensores de Banfield y Paracao. Este martes desde las 21 tendrá oportunidad de levantar cabeza.
martes, 11 de enero de 2022 · 20:28

UPCN arrancó su participación en la Liga Argentina de Vóley con dos derrotas. El último campeón del torneo inició el Tour 1 en Paraná cayendo con Defensores de Banfield y Paracao. Por eso, este martes desde las 21 buscará levantar cabeza cuando enfrente a Once Unidos.

En la previa de la competencia disputada en esta primera etapa en modalidad burbuja en Entre Ríos, los contagios de Covid 19 afectaron al equipo sanjuanino. Los que dieron positivos y se recuperan son Brian Melgarejo, Lucas Ibazeta y Matías Olivieri, y el entrenador Fabián Armoa.

Otros condicionantes fueron las lesiones del opuesto Federico Pereyra en el primer partido contra Defensores de Banfield y de Mateo Bozicovich. Además, Igor Guillen volvió a su país por problemas familiares.

Por tanto, este partido para el Gremial es más que importante, puesto que en un clima adverso buscará la primera victoria en el Tour 1. Cabe destacar, que este encuentro significará el cierre de su participación en esta primera etapa, puesto que no pudo jugar sus compromisos frente a Gigantes del Sur y River.