COPA FAIR PLAY

Inédito: premiaron a Cabral por el comportamiento de los papás en el Mundialito

Por primera vez le dieron un reconocimiento a los hinchas, por "enseñar a comportarse a los chicos desde afuera de la cancha".
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:17

Esta semana terminó la nueva edición del clásico Mundialito de Clubes organizado por Trinidad, el cuál reunió a más de 2200 chicos repartidos entre 100 clubes. Además de desarrollarse en pandemia este torneo tuvo la particularidad de que se premió a los padres que mejor se comportaron durante todo el torneo.

El jefe de prensa del Club Atlético Trinidad, Rodrigo Nacif, contó en Canal 13 que por primera vez se decidió entregar este reconocimiento. Si bien la Copa Challenger, que se entrega al club que se consagró en más categorías, se lo llevó Alianza también hubo un reconocimiento especial para Sargento Cabral.

"En este caso en la entrega de premios hubo un dato particular que fue que se entregó la Copa Fair Play al equipo que mejor desempeño tuvo en cuanto a comportamiento dentro de la cancha, ya sea jugadores y técnico, y se entregó la Copa Fair Play para el equipo que tuvo mejor comportamiento desde afuera de la cancha, es decir que son los padres", reveló .

Nacif manifestó que se tomó esta iniciativa debido a que en la actualidad son los padres quienes generan inconvenientes en los partidos. Los chicos tienen ganas de jugar y no se enojar, pero en ocasiones son sus papás los que empieza a gritar desde las tribunas. Esto rompe el ambiente de familia y diversión que rodea estos campeonatos.

"Se la llevó el Club Cabral por el comportamiento de los padres que es algo que no se había echo nunca. Esta bueno destacar cuando desde afuera se enseña un comportamiento hacia adentro también y acabar con esta locura de "padres entrenadores" que gritan. Los chicos van a divertirse y ese es el objetivo, Esta bueno premiar a los que se portan bien y se llevaron la Copa Fair Play por eso", expresó.