OTRO SANJUANINO A PRIMERA

100% tallarín: Álvarez ya fue presentado como refuerzo de Talleres

Luego de que el presidente de la institución cordobesa lo anunciara en una rueda de prensa, el fichaje finalmente se hizo oficial y el sanjuanino tendrá su primer paso por la LPF.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:23

Tras varios rumores que relacionaban al central rawsino con el conjunto cordobés Andrés Fassi, el propi presidente de Talleres, blanqueó las negociaciones en una rueda de prensa. Las charlas estaban tan avanzadas que el pasado martes por la noche se confirmó oficialmente la contratación de Francisco Álvarez.

Talleres de Córdoba publicó una foto editada de la joven promesa sanjuanina en sus redes sociales, en donde se lo podía ver posando con la casaca azul y blanca. De esta manera en los próximos días el "Chumi" Álvarez se pondrá a las órdenes del DT Ángel Guillermo Hoyos.

Sumado a esto se dará la casualidad de que se cruzará con otro talento sanjuanino que promete romperla en los próximos años. Se trata del ex Sportivo Peñarol, Leandro Espejo, a quienes algunos entusiastas se animaron a apodar "El Neymar Sanjuanino". Finalmente es importante destacar que Talleres adquirió el 60% del pase en unos 300.000 dólares.