FÚTBOL INTERNACIONAL

PSG lo confirmó: Messi dio positivo de Covid 19

El 10 y capitán argentino se contagió de coronavirus junto a otros tres jugadores del equipo parisino según informó a través de un comunicado el club. Bertnat, Rico y Bitumazasla los otros infectados.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:54

La primera mala noticia desde lo deportivo que reciben los argentinos en este 2022. Messi se contagió de Covid 19. El capitán y 10 argentino contrajo el virus del coronavirus y preocupa al mundo futbolístico. La noticia fue confirmada por Paris Saint Germain (PSG) este domingo 2 de enero a través de un comunicado en donde también confirmaron el contagio de otros 3 jugadores del plantel.

Los otros infectados con el virus pandémico son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. ‘Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala son los 4 jugadores positivos para Covid-19. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente’, fue el breve comunicado del club parisino.

El crack rosarino se encuentra en Argentina, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia, y, por el momento no podrá viajar nuevamente a Francia.