ELECCIONES

Doble función: un conocido abogado irá por la vicepresidencia de Desamparados

El defensor sanjuanino será quien acompañe a Juan Valiente, actual presiente de la institución, en su lista.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:22

El próximo mes de febrero se llevarán a cabo las elecciones en el Club Sportivo Desamparados para definir las autoridades que conducirán a la institución. Lo llamativo es que en esta ocasión un candidato a vicepresidente será un conocido abogado de la provincia de San Juan: Leonardo Villalba.

Leonardo Villalba, el letrado que acompañará a Juan Valiente

Luego de una intenso encuentro entre los distintos postulantes a ocupar un cargo en la institución, se llegó a un acuerdo entre todas las partes. Antes de que se realizara dicha reunión, se esperaba que se presentaran un total de tres listas de cara a las elecciones del 15 de febrero.

Sin embargo todos lograron un consenso y se presentará una única lista en la mencionada jornada. La misma será encabezada por el actual presidente de la institución, Juan Valiente, pero lo que llamó la atención de algunos será su acompañante. Quien ocupará el sillón de vicepresidente será el letrado Leonardo Villalba.

De esta manera, si no hay ninguna sorpresa en medio, la Comisión Directiva cerrará los balances que corresponden a estos últimos años de gestión el próximo 15 de febrero. Luego de concretar ese procedimiento se convocará a una asamblea ordinaria para hacer oficial la presentación de esta lista única, algo que recién ocurriría en marzo.