ELIMINIATORIAS SUDAMERICANAS

Guido Rodríguez se contagió de Covid 19: dolor de cabeza para Sacloni, ¿y para Gallardo?

El caso positivo en el mediocampista de la Selección Argentina podría afectar al plantel de River por un convocado de último momento.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:46

Un contagiado de Covid 19 en la Selección Argentina se le presentó como problema para Lionel Scaloni. El volante dio positivo antes de subirse al avión para viajar a Ezeiza y unirse al grupo, y con Leandro Paredes como único mediocampista central, esto podría presentarle un dolor de cabeza más a Marcelo Gallardo. ¿Por qué?

El técnico de River sabe que es una posibilidad que el DT de la Albiceleste se decida en reemplazar al también ex Millonario y producto de las inferiores del club, con un actual juvenil de la institución. Se trata de Enzo Fernández, quien fue incluido en la prelista, y que en la anterior convocatoria tuvo su primer y sorpresivo llamado junto a otros jóvenes promesas del fútbol argentino y uno del exterior. Por tal motivo, el ‘Muñeco’, podría perder a otro de sus jugadores de cara a la previa de la competición local en febrero, puesto que ya se marcharon de las selecciones de Colombia, Chile y Paraguay, y ahora puede diezmarle aún más el plantel la Scaloneta.

Cabe recordar, que la Selección Argentina ya está en el país y comenzará con los trabajos a las órdenes de Scaloni de cara a una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. A las ausencias de Lionel Messi, Cristian Romero y la baja de Joaquín Correa, se le suma la de último momento, el cinco titular del Betis de España, que se perderá los encuentros ante Chile y Colombia. Es asintomático y ya comenzó con el aislamiento para recuperarse en España.