BÁSQUET

Jáchal BC cerró su gira por el Noreste argentino con un triunfo

El Expreso del Norte derrotó a Villa San Martín por un 74-65 y consiguió su segunda victoria. Ismael Sarruf fue la figura, con 27 puntos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:33

Jáchal Básquet Club (BC) cerró su gira por el Noreste argentino con un triunfo ante Vila San Martín el pasado domingo. Esta victoria es la segunda consecutiva del Expreso del Norte que tuvo un marcador de 74-65, con un Ismael Sarruf como figura con 27 puntos.

El saldo positivo del equipo del Leandro Salles fue de dos victorias y una caída. El equipo jachallero, que arrastraba once derrotas consecutivas, el viernes cortó la mala racha en Santa Fe ante Colón (64-61) y el domingo visitó la caliente arena de Villa San Martín. Los sanjuaninos sorprendieron a un Tricolor que venía en sintonía positiva y lo derrotaron 74-65.

El partido jugado el pasado domingo arrancó con dos equipos que no pudieron imponer su juego. Todo muy cerrado y alguna que otra individualidad. Por el lado de los locales, el siempre activo Mike Henry mostró alguna corajeada, en tanto que por el lado sanjuanino Marco Bosch aportó al tanteador para permitir tener una pequeña ventaja (10-8).

Dándole continuidad a la Liga, el equipo comandado por Lisandro Salles, buscara seguir con la racha positiva el próximo fin de semana, cuando se mida frente a Libertad (Santa fe). El partido será a las 21:00 en el estadio Papa Francisco, en Jachal. El expreso, luego de recibir a Libertad, deberá viajar a Olavarría para enfrentar a Estudiantes el viernes 4 de febrero en el Estadio Independiente Oliva, y además Jáchal enfrentará el domingo 6 a Barrio Parque, en Córdoba.