TORNEO DE VERANO

Boca: Battaglia definió el equipo para enfrentar a San Lorenzo en la final

El técnico del Xeneize ya se decidió por los once que enfrentarán este martes desde las 21 al Ciclón, en la finalización del hexagonal.
martes, 25 de enero de 2022 · 18:47

Boca jugará contra San Lorenzo este martes desde las 21 en el Estadio UNO de Estudiantes. El partido se disputará en el marco de la final del Torneo Hexagonal de Verano, y para ello Sebastián Battaglia ya definió el once inicial que enfrentará al Ciclón para definir al campeón del certamen. El entrenador Xeneize meterá varios cambios con respecto al equipo que le ganó a Universidad de Chile.

Lo más llamativo no estará entre los titulares para este partido de los azul y oro, sino en el banco. Entre los suplentes estará Darío Benedetto, flamante incorporación que promete goles al conjunto de La Rivera. El delantero centro aseguró en su presentación y vuelta al club de sus amores, que se siente al 100% para jugar, por lo que el DT decidió tenerlo en cuenta entre los concentrados.

En cuanto a los once que buscarán hacerse con el torneo, de acuerdo a lo que paró en el ensayo futbolístico del pasado lunes, la última práctica antes de saltar a la cancha frente al Ciclón en La Plata, el entrenador seguirá sin repetir equipo y se inclinará por utilizar a algunos jugadores que fueron desde el arranque en el triunfo ante Colo Colo en la primera fecha y otros que hicieron lo propio con Universidad de Chile en el partido del viernes pasado.

La probable formación de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo o Agustín Sández, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.