FÚTBOL

Boca le ganó por la mínima a San Lorenzo y se quedó con el Torneo de Verano

El Xeneize derrotó 1-0 al Ciclón con gol de Vázquez y se consagró campeón del campeonato amistoso internacional.
martes, 25 de enero de 2022 · 23:27

Boca ganó su tercer partido del 2022 y se consagró campeón del Torneo Internacional de Verano. Con gol de Luis Vásquez, derrotó por la mínima San Lorenzo en una final áspera por momentos en la que el equipo de Battaglia no jugó bien, pero sacó su diferencia. Anteriormente había derrotado a los principales clubes chilenos como Colo Colo y la Universidad de Chile.

El Xeneize y el Ciclón se enfrentaron desde las 21:15 en el Estadio UNO de Estudiantes por la final del campeonato amistoso preparatorio para la dura temporada. Los dirigidos por Troglio venían de vencer a Independiente y Talleres por idéntico resultado: 1-0. Los comandados por Battaglia le ganaron a Colo Colo por 2-0 y a la U de Chile por 3-2.

El partido fue muy cortado en el primer tiempo, con cruces innecesarios por momentos. El gol llegó por un centro de Ávila tras un córner rechazado por la defensa azulgrana. El goleador boquense conectó de cabeza con un notable movimiento, y así decretó el que sería el único gol del encuentro, para que Boca gane su tercer partido del año.