MERCADO DE PASES

Juanfer Quintero llegará al país el lunes para transformarse en el tercer refuerzo de River

El Millonario sumó al volante creativo colombiano que viene de jugar en el fútbol chino y se unirá a Tomás Pochettino y Emanuel Mammana al plantel que dirige Gallardo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 20:00

Finalmente, el anhelo del hincha de River se hizo realidad. Juan Fernando Quintero, el volante creativo volverá a vestir la camiseta de la banda. Es que este miércoles se confirmó que el próximo lunes llegará al país para hacerse la revisación médica y sumarse al plantel millonario a las órdenes de Marcelo Gallardo.

El mediocampista colombiano se trasformará en el tercer refuerzo del equipo de Núñez. Las otras dos incorporaciones del club en el presente mercado de pases son Tomás Pochettino que viene del Austin FC de la MLS y el central, Emanuel Mammana que acordó su salida del Zenit ruso.

Juanfer llega para su segundo ciclo en River desde el fútbol chino. Puntualmente desde el Shenzhen FC de ese país asiático, que lo dejó en libertad de acción por estar inmerso en problemas económicos y obligado a desprenderse de varios jugadores, por falta de pago.

De esa forma, Quintero será parte del plantel del equipo de Gallardo que afrontará la próxima temporada triple competición. Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina. Solo falta que el 10 de enero se realice la revisación médica y que luego ponga la firma en su contrato para decretar su regreso a Núñez.