CONFIRMADO

Emmanuel Más volvió a Argentina: mirá dónde jugará este 2022

Luego de su paso por el Orlando City de la MLS, el lateral izquierdo sanjuanino ya se sumó a las filas de un equipo nacional.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:37

Luego de varios idas y vueltas, se concretó el regreso de Emmanuel Más al fútbol de la República Argentina. Luego de su paso por la MLS de los Estados Unidos, el lateral izquierdo nacido en la provincia de San Juan jugará en Estudiantes de La Plata. El "Pincha" lo tenía en carpeta hace bastante tiempo y finalmente esta semana se destrabó la negociación.

Emmanuel Más posando con la indumentaria de Estudiantes

Finalmente el número 3 surgido de las inferiores de San Martín de San Juan jugará en el "Pincharrata" esta temporada 2022. El futbolista cuyano firmó contrato por un año con el club, luego de que el "ruso" Ricardo Zielinski diera el visto bueno para que se incorporara al plante.

El ex Boca Juniors y San Lorenzo viene de estar los últimos seis meses defendiendo los colores del Orlando City de la MLS. Si bien tenía la posibilidad de extender su contrato y permanecer en los Estados Unidos, decidió volver a Argentina. Desde ese momento varias ofertas llegaron a su representante pero la de Estudiantes fue la más atrayente de todas.

De esta manera el jugado que cumplirá sus 33 años de edad el próximo 15 de enero, tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores. Esto se debe a que Estudiantes se encuentra clasificado a la Primera Fase donde deberá medirse ante Audax Italiano con el objetivo de seguir avanzando y meterse en la Fase de Grupos.