MERCADO DE PASES

Regresa a Santa Fe: ‘el Pulga Rodríguez volverá a defender los colores de Colón’

El delantero tucumano tendrá su segundo ciclo en el Sabalero, después de su paso por Gimnasia. Lo dirigirá Julio César Falcioni.
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:31

Finalmente se dio lo que muchos hinchas de Colón esperaban. El regalo de reyes para los sabaleros llegó. Es que Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Pulga’ volverá a vestir la camiseta de Colón. Luego de lo que fue su paso por Gimnasia, el tucumano emprenderá su segundo ciclo en el club de Santa Fe.

El Sabalero tiene un gran desafío por delante en este 2022, con la Copa Libertadores, a la cual clasificó por haber sido campeón de la Copa de la Liga Profesional en la primera parte de 2021. Por ello, para la institución roja y negra, es muy importante sumar a un artillero y jugador de la experiencia del nacido en Simoca.

Tras el comienzo de las negociaciones entre Colón y Gimnasia, que tiene firmado un contrato con el Pulga hasta diciembre de 2022, parecía que se complicaba la posibilidad, pero en las últimas horas hubo acuerdo entre clubes y Rodríguez dejará al Lobo próximamente para ser presentado nuevamente en Santa Fe.