¿Se le dará nuevamente?

Messi competirá con Lewandowski y Salah por el premio The Best

El crack argentino es finalista junto al polaco y el egipcio del importante galardón que premia al mejor jugador del año. Lionel intentará quedárselo como lo hizo en 2019.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:28

Lionel Messi integra la terna al premio The Best que entrega la FIFA en reconocimiento al mejor futbolista del año. Los otros dos elegidos para competir en la ceremonia que se celebrará de manera virtual el 17 de enero en Zúrich son Robert Lewandowski y Mohamed Salah.

La Pulga irá por su segunda conquista de este trofeo que se otorga desde 2016 y que hasta el momento tan solo conquistó en 2019. Entre los máximos favoritos que quedaron fuera de la nominación final se destacan Cristiano Ronaldo, ganador en las primeras dos galas, y Kylian Mbappé.

En la última entrega el vencedor fue Lewandowski, quien en esta oportunidad competirá con Messi y también estuvo ternado para el Balón de Oro de este año que se llevó el rosarino. En tanto, la ceremonia de 2018 fue para Luka Modric luego del gran Mundial que había hecho con Croacia.