ciclismo

Escuela se hace fuerte en el Giro del Sol y se queda con la primera etapa

Con la participación de los mejores ciclistas del país, las rutas de San Juan volvieron a ser el escenario la fiesta de un deporte tradicional en la provincia. Este domingo se correrán las últimas dos etapas, en una jornada reñida. para el barrialino.
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:57

El barrialino Ricardo Escuela se hace fuerte en el Giro del Sol 2022 y se queda con la primera etapa en una jornada de calor agobiante. Con la participación de los mejores ciclistas del país, las rutas de San Juan volvieron a ser el escenario la fiesta de un deporte tradicional en la provincia.
Aparte de Escuela, se subieron al podio Maxi Richeze y Nicolás Tivani, que le dieron al pedal durante más de cuatro horas bajo el sol intenso de la provincia, ida y vuelta, del Villicum a la Difunta Correa.
La competencia del domingo será bajo la modalidad contrarreloj de 15 kilómetros durante la mañana para retomar por la tarde, en su tercera etapa final. El desafío lo tienen Richeze y Tivani, que le siguen a Escuela. La jornada se presentará reñida para los tres deportistas que hicieron podio hoy, para quedarse con la competencia en la tarde del domingo.