EN PELIGRO

San Martin complicó el sueño del ascenso

El plantel local perdió contra Chaco For Ever y quedó complicado en la tabla de posiciones.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:38

San Martín se enfrentó a Chaco For Ever por la 36º fecha de la Primera Nacional. El objetivo era entrar nuevamente a la zona de clasificación. Sin embargo, el equipo conducido por Raúl Antuña  perdió 2 a 1.

Los goles fueron convertidos por Matías Daniel Giménez Roja para los de Concepción y  Martín Garnerone para los chaqueños, quien fue la figura del partido. También fue importante Matías Giménez. El delantero de San Martín (SJ) marcó 1 gol. Durante el encuentro hubo 3 amonestados en el partido: Gerardo Oscar Gómez, Emanuel Diaz y Franco Canever.

Los dirigidos por Raúl Antuña se pararon con un esquema 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Alejandro Molina, Richard Fernández, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Martín Rivero, Damián Lemos y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián González en la delantera.  El juez seleccionado para el partido en el estadio Juan Alberto García fue Nelson Sosa.

El equipo local queda con 55 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 48 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.