ATENCIÓN

'Juntas contra el cáncer de mama', una maratón para concientizar

Se viene la edición 2022 que tendrá una distancia de 3km. Los primeros 3000 inscriptos obtendrán la remera alusiva a la actividad.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:40

El próximo 15 de octubre se realizara Maratón Juntas contra el Cáncer de Mama, la cual tendrá una distancia de 3km y será un evento participativo y familiar, con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama en nuestra provincia. 

En el marco del Mes Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, invitamos a participar en la CARRERA - CAMINATA de 3 Km. Este Evento es organizado por Jerárquicos Salud, Fundación Sanatorio Argentino y Secretaria de Estado de Deportes. Los primeros 3000 inscriptos obtendrán la remera alusiva a la actividad. 

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, el 19 de octubre se celebra mundialmente el 'Día internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama', con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. 

La Maratón Juntas Contra el Cáncer de mama se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 8:30hs, en el Parque de Mayo. Donde podrán participar tanto grandes como chicos, es un evento participativo y familiar.

LINK DE INSCRIPCION