LIGA PROFESIONAL

River quiere sumar su segunda alegría consecutiva frente a Estudiantes

Los muchachos de Gallardo buscarán vencer al Pincha para no perder pisada en su pelea por meterse en la Copa Libertadores 2023.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:29

El Monumental y toda la gente millonaria será testigo de un partido más que atractivo de la Fecha 23 de la presente Liga Profesional. River recibirá a Estudiantes con el objetivo de sumar su segunda alegría consecutiva (en la fecha pasada venció a Argentinos Juniors) y así seguir sumando puntos para su clasificación a la Copa Libertadores 2023. Desde las 20:30 enfrentará a un fuerte Pincha que no le regalará nada.

Para este partido, Marcelo Gallardo hará varios cambios en los nombres y también en el esquema. Es así que recuperado de su molestia física, Emanuel Mammana volvería al centro de la defensa por Leandro González Pirez. Otro de los que saldría de la formación titular es Héctor David Martínez, quien permitirá el ingreso de Juan Fernando Quintero en la mitad de la cancha. El Muñeco le diría adiós a la línea de tres defensores -o cinco dependiendo el pasaje del encuentro- y suma gente unos metros más adelante.

De esta manera, Nicolás De la Cruz, otro de los que dejó atrás sus problemas musculares, reemplazará a Bruno Zuculini, mientras que Agustín Palavecino se metería por Esequiel Barco y Lucas Beltrán peleará junto a Pablo Solari hasta el último segundo por un puesto en ataque. Alguno de los dos delanteros se moverá al lado de Miguel Borja.

El once de River para enfrentar a Estudiantes por la Liga Profesional:

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.