LIGA ARGENTINA DE VÓLEIBOL

UPCN volvió a ganar y va por Gigantes del Sur

Este domingo, Los Cóndores se quedaron con la victoria ante Paracao Vóley por 3 a 1.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 19:44

El conjunto conducido por Fabián Armoa nuevamente vio el triunfo, esta vez por la fecha 13 de la Liga Argentina de Vóleibol. El conjunto gremial cerró la tarde 3 a 1 ante Paracao Vóley con parciales de 25-23, 25-19, 23-25 y 25-14. El máximo anotador del cotejo fue Corzo de Paracao con 24 puntos, en tanto que Franco Cáceres aportó 18 tantos en la victoria de UPCN.

El Gremial deberá enfrentarse a Gigantes del Sur por el Tour 3 en Concepción de Uruguay, el encuentro será el martes 15 de febrero desde las 19 en el CEF Nº 3.

UPCN tuvo un buena actuación durante el inicio del partido, pese que comenzaron abajo en el marcador, no obstante, con las buenas ofensivas y los contra golpes de los dirigidos por Fabián Armoa lograron imponerse en el marcador 25 a 23, para iniciar al frente en el partido.

La segunda manga inició favorable para los dueños de casa, pero UPCN rápidamente levantó la cabeza y con una buena actuación de Manuel Armoa y de Franco Cáceres el marcador se mantuvo punto a punto y con una diagonal de Brian Melgarejo cerraron el parcial a favor por 25 a 19.

Sin embargo, Paracao no bajó los brazos, con buenos bloqueos y una buena rotación el tercer set se quedó con el combinado correntino por 25 a 23.

Finalmente, el cuarto parcial fue el definitivo, el Gremio logró imponer su juego y cerrar la manga 25 a 14 y sellar el marcador 3 a 1. Con este triunfo, UPCN escaló momentáneamente a la tercera posición en la tabla de general de la Liga Argentina de Vóleibol,