SOLIDARIDAD

Ayudaran a seguir competiendo a Efraín, tras el robo de su karting

El equipo de competición RC Pro Raicing se puso a disposición para que el joven piloto sanjuanino pueda volver a la competición.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 19:34

La inseguridad que se vive en Argentina había amargado a Efraín Castro y su familia en la tarde del jueves. Al joven piloto sanjuanino le robaron el karting con el que se estaba preparando para la temporada en Buenos Aires. Luego de los momentos de bronca y amargura, se presentó una acción solidaria por parte del equipo RC Pro Racing, quienes se pusieron a disposición para que el corredor continué compitiendo, según el mismo contó en sus redes sociales.

"Gracias equipo rc_pro raicing por la predisposición a ayudarme para que pueda empezar de nuevo", fueron las palabras de agradecimiento de Efraín con las personas que lo ayudaron. Además de publicar una foto junto al mensaje.

El joven piloto y su familia viajaron a Buenos Aires y en Capital Federal el chico se estaba preparando para la dura competencia que tendrá en el 2022. Sin embargo, una noticia los amargó, porque el jueves por la tarde les robaron la Toyota Hilux blanca y el karting con el que competía. De esta manera, se quedó sin poder correr este fin de semana.