CICLISMO

El ciclista Ricardo Escuela se quedó sin agrupación

La agrupación Virgen del Fatima habría expulsado al deportista por su conducta.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 22:00

El Grand Prix del pedal Club Olimpia fue la gota que rebalsó el vaso. Es que de acuerdo a los últimos datos que se conocieron en la tarde de este lunes,   la Agrupación Virgen de Fátima decidió expulsar del equipo al barrealino Ricardo Escuela.

A través de un comunicado señalaron que "La Agrupación decide desvincular a Ricardo Escuela por una conducta antideportiva”. Del mismo modo se pudo conocer que en una de las etapas de la carrera del Grand Prix, Ricardo Escuela se quedó con una de las últimas metas bonificadas y Nico Tivani llegó segundo.

Aparentemente la orden del equipo era que la meta la ganara Gerardo Tivani, que estaba peleando la general. Sucede que según la estrategia pensada, esos segundos podría haber sido el vencedor de la competencia. Por tal motivo el presidente de la agrupación tomó la decisión de echarlo del equipo.

De este modo, Escuela se queda sin equipo y con un triste final para una etapa de su vida en un equipo donde portó por mucho tiempo la camiseta que lo llevó a ganar varias competencias.