PRIMERA NACIONAL

Dura derrota de San Martín en Córdoba que se hunde en la tabla

El Verdinegro agudizó su crisis futbolística en el comienzo del torneo cayendo por 2-0 con Belgrano. Villalba quedó en la cuerda floja.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 22:24

San Martín perdió este viernes en Córdoba con Belgrano por 2-0 y agudizó así su mal presente por el flojo arranque en la presente edición de la Primera Nacional. El Verdinegro no pudo con el pirata cordobés que sigue más prendido que nunca, porque mira a todos de arriba en la tabla de posiciones, mientras que el elenco sanjuanino se hundió más en los últimos puestos.

En un primer tiempo en el que los cordobeses propusieron más y el visitante no tuvo claras y no la tuvo clara en ningún momento, ninguno pudo abrir el marcador. Luego en la segunda mitad a los 56’ vio la roja el central Augusto Aguirre para dejar a los de Concepción con 10 faltando mucho por jugar.

Fue así que Belgrano se le animó al partido difícil e hizo valer su localía con la ayuda de su gente que empezó a alentar mucho más después de la ventaja por la expulsión. Entonces llegó la real ventaja, la del marcador. A los 66’ marcó Pablo Vegetti y a los 83’ lo liquidó Miño para que el Verdinegro sufra otro duro tropezón que hacen que el puesto de ‘Luigui’ Villalba este en la cuerda floja más que nunca.