PRIMERA NACIONAL

San Martín buscará levantar cabeza contra Belgrano

Desde las 20:05 el Verdinegro se medirá con el pirata en Córdoba por la Fecha 5 en lo que será un partido bisagra para el técnico ‘Luigui’ Villalba.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 18:30

Con cuatro partidos disputados, de los cuales ganó uno, empató otro y perdió dos, San Martín no arrancó de la mejor manera la Primera Nacional. El Verdinegro jugará este viernes desde las 20:05 en Córdoba con Belgrano por la fecha 5 en lo que puede ser un partido bisagra para el equipo que dirige Luis ‘Luigui’ Villalba.

El mal arranque de campeonato para el equipo sanjuanino hace que sus hinchas empiecen a impacientarse y pedir resultados. Justamente, este compromiso que afrontará será una dura prueba de carácter para los de Concepción que siempre sueñan con ser protagonista en el campeonato para lograr el ansiado ascenso.

El equipo para enfrentar al pirata cordobés presentará tres cambios con respecto al once inicial que perdió por la mínima de local con Riestra. Las modificaciones vendrán por el sector de los laterales, puesto que Alejandro Molina y Di Lena serán parte de la defensa, junto a los centrales Augusto Aguirre y Botinelli.

En el medio, se ubicará Pablo Ruiz junto con Jeremías Rodríguez Puch, Riveros y Lemos. En tanto, en el ataque verdinegro lo harán Matías Giménez y Sebastián Penco en los que Villalba vuelve a confiar.