PEQUEÑO ALIVIO

La mejor noticia: la operación cerebral de Martina fue un éxito

Se trata de una pequeña de 11 años de edad a la que le detectaron un tumor cerebral por lo que necesitaba una compleja intervención quirúrgica.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 13:00

Durante los últimos días se pudo ver como la comunidad del hockey se unió para ayudar a la familia de Martina Ibáñez. Se trata de una pequeña de 11 años que juega como arquera en el Huarpes Hockey Club que necesitaba someterse a una operación por un tumor cerebral. En las primeras horas de este viernes se conoció la noticia de que la intervención fue un éxito.

El pasado jueves 17 de marzo Martina ingresó al quirófano en horas de la noche para ser operada por especialistas. Luego de algunas horas, precisamente a las 23:30, desde el centro asistencial llegó una gran novedad. Si bien su afección todavía no se ha resuelto, el procedimiento fue muy favorable.

Esto es algo para celebrar ya que se trataba de una compleja intervención que tenía muchos riesgos. Afortunadamente todo terminó de la mejor manera posible tanto para la pequeña arquera de la división infantil femenina de Huarpes. Por último es importante destacar que todavía sigue activa la campaña para recaudar fondos para la familia Ibañez.

Sobre todo se busca colaborar con los gastos de internación que tendrán que acarrear los padres de Martina. En la siguiente placa se encuentran asentados todos los datos necesarios para que toda aquella persona que lo desee pueda colaborar: