ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Con varias bajas, el primer once que paro Scaloni pensando en Venezuela

La Albiceleste se entrenó este martes empezando a preparar lo que será la despedida de su gente en La Bombonera el viernes 25.
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:35

Con la sumatoria de Lionel Messi al plantel de convocados, la Selección Argentina se entrenó este martes pensando en su penúltimo compromiso en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por la tarde, Scaloni pudo parar un primer once que va perfilándose para enfrentar a Venezuela, tras no poder contar sin varios de los habituales titulares por suspensiones o lesiones.

De cara a lo que será la despedida de su gente antes de la cita mundialista, la Scaloneta se entrenó pensando en el compromiso que afrontará del próximo viernes 25 de marzo en La Bombonera. Si bien ya está clasificada, la Albiceleste quiere regalarle un buen resultado a su público.

El técnico tiene muchas bajas para esta jornada: Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez (dio positivo por covid-19 antes de viajar). Además, Ángel Di María llega con lo justo con su lesión.

Ante este panorama, el entrenador comenzó a unir las piezas del rompecabezas y solo le quedaría definir la delantera y un puesto del mediocampo. Uno de esos espacios lo ocuparía un Correa, Joaquín o Ángel, y el otro el mismo Ángel o Nicolás González. Es decir, tres futbolistas se debaten dos plazas. En el medio, la duda pasa por la presencia de Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios.

El probable once de la Selección Argentina vs. Venezuela

 Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González o Ángel Correa.