PRIMERA NACIONAL

El Verdinegro cayó por la mínima ante Almirante Brown

San Martín perdió por 1-0 en su visita al Estadio Fragata Presidente Sarmiento.
martes, 22 de marzo de 2022 · 23:06

El Verdinegro cayó por la mínima frente Almirante Brown este martes por la 7º fecha de la Primera Nacional. El equipo dirigido por el interino Raúl ‘Purruco’ Antuña perdió por 1-0 en su visita al Estadio Fragata Presidente Sarmiento en una noche difícil para el equipo, puesto que el gol llegó en el primer tiempo y no pudo empatarlo.

El Rival de San Martín escaló hasta la cima del torneo de forma momentánea, lo cual indica que llegaba animado para el encuentro con el conjunto de Concepción. El gol lo convirtió Ignacio Colombini a los 18 minutos de la primera mitad, ante un visitante que no pudo aguantar la presión del local.

Luego de obtener la ventaja en el marcador, lo que siguió fue que Almirante Brown cuidó el resultado replegándose bien. El Verdinegro nunca le encontró la vuelta al partido para empatarlo por lo que los sanjuaninos se volvieron con las manos vacías para Concepción.

Ahora los dirigidos por el ídolo ‘Purruco’ Antuña recibirán en el Hilario Sánchez el domingo a las 17:30 a Gimnasia de Jujuy.