ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Lionel Scaloni aseguró que Messi está para jugar contra Venezuela

El DT de la Albiceleste aseguró en conferencia de prensa que el capitán está en condiciones de ser parte del once que se despida de su gente en La Bombonera antes del mundial.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:20

Ya se palpita la previa del penúltimo partido de la Selección Argentina en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el cual se jugará en La Bombonera contra Venezuela. El viernes desde las 20:30 la Albiceleste enfrentará a Venezuela y este jueves Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y aseguró que 'Messi está para jugar', confirmando así su titularidad.

La fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas se jugará este jueves, pero por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la Scaloneta jugará el viernes. En conferencia de presa el entrenador albiceleste señaló que el compromiso ante la Vinotinto puede ser el último que tengan en el país antes del mundial.

‘En cuanto antes sepamos si la lista de 26, mejor. Esperemos que lo confirmen cuanto antes así podemos trabajar en eso’, expresó Scaloni sobre la firme posibilidad de que la lista mundialista se extiende de 23 a 26 para este mundial.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Venezuela

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González.