CADA VEZ FALTA MENOS

Antes de la gran pelea, Román ya tuvo el cara a cara con Bridges en Inglaterra

La sanjuanina irá en busca de la séptima defensa de su título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:53

Cada vez falta menos para ver una nueva defensa de título mundial por parte de la boxeadora sanjuanina Cecilia Román. En esta ocasión el combate se dará en tierras inglesas y la rival será la polémica boxeadora, Ebanie Bridges. Durante el pasado jueves Román ya tuvo el clásico cara a cara con la australiana.

Este combate de relevancia mundial se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo desde las 15:00, horario argentino. El mismo se dará en la ciudad inglesa de Leeds, precisamente en el First Direct Arena. Sin embargo, previo a la gran velada como es costumbre se realice una rueda de prensa en donde dijeron presente las dos púgiles.

Fiel al personaje que muestra en los medios de comunicación, Bridges se mostró un poco más picante que la sanjuanina en sus declaraciones. "Ella es una gran boxeadora pero este es mi momento y estoy en mi casa. Es una pelea muy importante y voy a ir por todo", declaró la blonda.

Por otro lado Cecilia se mostró más tranquila, manifestando que esta conforme con el peso que logró alcanzar y con el estado en el que se encuentra. Ahora sólo quedará esperar el gran día y ver si se completan los 10 asaltos programados de 2 minutos cada uno.

¿Dónde se podrá ver el combate de Cecilia Román?

La gran velada se dará el próximo sábado 26 de marzo desde las 15:00 en horario argentino, desde el First Direct Arena donde podrán haber mas de 13.000 personas presentes. El combate en cuestión solamente se podrá ver mediante la plataforma llamada DAZN, la cual trabaja mediante subscripciones premium que tiene un valor de dos dólares estadounidenses.