ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Scaloneta volvió a ganar, gustar y golear: fue 3-0 a Venezuela

La Selección Argentina venció a la Vinotinto de Pekerman en La Bombonera y los hinchas despidieron a los jugadores con una fiesta.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 22:49

La Scaloneta ganó, gustó y goleó. Este viernes en La Bombonera la Selección Argentina derrotó a Venezuela por 3-0 en su despedida de sus hinchas antes del Mundial de Qatar. En su penúltimo compromiso, la fecha 17º de las Eliminatorias Sudamericanas, los goles llegaron por Nicolás González en el primer tiempo y Di María y Messi en el Segundo para sellar otra actuación de lujo de la Albiceleste.

Los dirigidos de Scaloni siempre tuvieron el dominio del juego. Atacó intensamente, tuvo la posesión, cuando la perdía trataba de recuperar con presión alta, se defendió con la pelota cuando la Vinotinto de Pekerman en el inicio del segundo periodo quiso reaccionar y supo cómo llevar la ventaja, la cual se quedó corta en el resultado.

El martes desde las 20:30, la Scaloneta jugará con Ecuador en Guayaquil por la fecha 18º en este camino a la cita mundialista. Con la Albiceleste ya clasificada hace varias fechas (obtuvo el pase a Qatar frete a Brasil en San Juan), ahora queda saber si el técnico elije darle descanso a los que jugaron hoy y terminar de probar algunos convocados.

La Selección Argentina estiró su invicto sin derrotas a 30 partidos. De no perder con su par ecuatoriano dirigido por el argentino Alfaro, la Scaloneta igualará la marca lograda por el seleccionado que dirigió Alfio 'Coco' Basile entre 1991 y 1993 quien estuvo 31 encuentros sin  conocer la derrota.