PRIMERA NACIONAL

San Martín goleó 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el Hilario Sánchez

El Verdinegro se impuso en Concepción, con un gol en contra de Facundo Rizzi, el segundo y el tercer tanto marcados por Richard Fernández y Franco Aguirre.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:20

San Martín de San Juan logró un cómodo triunfo de 3-0 en su casa sobre El Lobo, en la fecha 8 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Richard Fernández (45' 1T), Franco Aguirre (42' 2T) y Facundo Rizzi (42' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Richard Fernández. El defensa de San Martín (SJ) tuvo un buen nivel al marcar un gol. Franco Aguirre fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Martín (SJ) marcó el segundo gol. El encuentro tuvo varios amonestados: Leonardo López, Iván Antúnes, Pablo Aranda y Pedro Muné.

Gimnasia (J) sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Atlanta. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. El local está en el vigésimo tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El técnico del Verdinegro, Raúl Antuña, propuso una formación 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Matías Escudero, Pablo Aranda, Jonathan Bottinelli y Richard Fernández en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Damián Lemos, Martín Rivero y Pablo Ruíz en el medio; y Sebastián Penco y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Molins salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Roberto Hernández, Facundo Rizzi, Iván Antúnes y Guillermo Cosaro en defensa; Emmanuel García, Leonardo López y Matías Palavecino en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi, Marcelo Argüello y Leandro González en la delantera.

San Martín está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que Gimnasia llegó a las 9 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo. El próximo partido del Verdinegro será en el campeonato será como visitante ante Flandria, mientras que El Lobo recibirá a Chaco For Ever.