ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Scaloneta empató con Ecuador en un partido muy discutido

La Selección Argentina terminó la competencia clasificatoria al Mundial de Qatar 2022 mintiéndose invicta. Julián Álvarez debutó como titular y cumplió con un gol.
martes, 29 de marzo de 2022 · 22:51

En la noche de Guayaquil lo que menos se vio fue la tranquilidad de dos selecciones clasificadas hace rato al Mundial Qatar 2022. Este martes, Argentina empató con Ecuador 1 a 1 en un encuentro que se dio por momentos muy discutido en la fecha 18º de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con una imagen menos protagonista de parte de la Albiceleste porque se topó con un duro conjunto dirigido por Alfaro. Así cerró su participación en su camino al mundial la Selección Argentina, la cual terminó segunda, solo superada por la gran eliminatoria de Brasil.

 Lo destacado del encuentro para los dirigidos de Scaloni fue que Julián Álvarez debutó como titular, y lo hizo estrenándose también en la red. Esto le deja al cuerpo técnico una gran variante de Lautaro Martínez, el goleador del ciclo.

 Otro punto a destacar, fue el de Gerónimo Ruli, quien además de atajar un penal tuvo varias intervenciones de peso evitando el gol ecuatoriano. Tuvo la mala fortuna que el rebote lo capitalizara la Tri en los pies de Valencia.

Seguramente el técnico argentino se lleva otras actuaciones para destacar y analizar de cara al armado de la lista mundialista. El partido fue positivo para Nicolás González, Alexis Mac Allister y Martínez Quarta.

Lo concreto, es que Messi y sus compañeros siguen sin conocer la derrota hace 31 partidos y se ilusiona con su identidad de juego de cara al sueño mundialista.