A SALVO

Spinelli salió del 'infierno' y llegó a Argentina: 'Es un alivio muy grande'

El delantero ex San Martín de San Juan pudo salir de Ucrania y ya se reencontró con su familia luego de días interminables de preocupación.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:54

Desde que comenzaron los ataques de Rusia hacia Ucrania, una gran parte de la personas que se encontraban viviendo en el mencionado país hicieron todos sus esfuerzos para salir del país. Entre ellos se encontraba el argentino ex San Martín de San Juan, Claudio Spinelli, quien finalmente regresó a Argentina este jueves.

El ex delantero del "Verdinegro", de Tigre, del Genoa de Italia y de otros equipos se encontraba actualmente integrando las filas del FC Oleksandria de la Premier de Ucrania. Debido a esto vivió en primera persona los bombardeos en tierras ucranianas y desde un primer momento hizo todos los esfuerzos posibles para poder irse de allí.

Por fortuna este jueves 3 de marzo pudo lograrlo y ya volvió a su querida Argentina donde pudo reencontrarse con sus padres. En el aeropuerto a Claudio lo estaba esperando un periodista de TyC Sports que consiguió sus primeras declaraciones tras el infierno que le tocó vivir de manera sorpresiva.

"Estoy muy feliz de estar en mi país otra vez después de todo lo que pasé. La verdad que fueron muchas cosas, todavía no caigo. Cuando pasé la frontera de Polonia fue un alivio muy grande, como nunca en mi vida. Hoy quiero descansar, ver a mi familia, abrazarlos y ya mañana pensaré en cómo puedo solucionar mi carrera", declaró el futbolista.