LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River se quedó con el clásico ante San Lorenzo y se posiciona como líder de zona

Con la diferencia mínima, el millonario no pudo liquidarlo y sostuvo el resultado hasta el final, luego de que Paulo Díaz marcara a los 37 del primer tiempo.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:43

River Plate se quedó con el clásico contra San Lorenzo en el Gasómetro esta tarde. Con la diferencia mínima, el millonario no pudo liquidarlo y sostuvo el resultado hasta el final, luego de que Paulo Díaz marcara a los 37 del primer tiempo.

De esta manera, el equipo de niñez se posiciona como líder de la Zona A de la Compa de la Liga Profesional, luego del amargo empate con Racing en la fecha anterior. El equipo de Gallardo tuvo un buen comiendo en el que destaco Braian Romero, que entró en reemplazo de Julián Álvarez desde el comiendo, debido a una descompostura en el calentamiento. Otro de los protagonistas fue Franco Armani al atajar con los pies un penal  a Uvita Fernández, luego de que Gózales Pirez tocara el balón con la mano en el área.

En el segundo tiempo, los dos equipos bajaron la intensidad y Torrico siguió siendo una muralla para el CARP. Más allá del ingreso de Nico Blandi, el Ciclón no encontró profundidad y Matías Suárez, en su vuelta después de cinco meses, tuvo poco contacto con la pelota.