POCITO

Carlos Biasotti: 'Unión es un club muy grande, el desafío es volver a ganar torneos'

En el marco de su visita al merendero 'Esperanza Mía', el 1 de Unión dialogó en entrevista exclusiva con el móvil de Canal 13.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:01

El pasado martes, el arquero de Unión de Villa Krause, Carlos Biasotti, visitó el merendero "Esperanza Mía" y dilogó con el móvil de canal 13 acerca de la actualidad del equipo. El Club Atlético Unión está jugando Copa de Campeones y también el campeonato de la Liga Sanjuanina, al respecto de ésto, Biasotti declaró, 'es un club muy grande, con mucha historia en la provincia, por lo que nuestro deber es ser competitivos, hace mucho que el club no logra algo importante y estamos trabajando para que pueda seguir creciendo y ganar algún título más'.

Vecinas del Barrio Conjunto 7 de Pocito, realizan un merendero para sacar a los chicos de la calle. Martes y jueves trabajan en lo deportivo por lo que el experimentado arquero se hizo presente para colaborar y darles una alegría a los pequeños que forman parte del proyecto.

'Me parece una idea hermosa lo que hacen con los chicos, todos deberiamos aportar su granito de arena, para que los merenderos sigan adelante, es bueno que los chicos hagan deporte y se junten a jugar', comentó Biasotti.

Asimismo el 1 de Unión recordó su infancia y dijo 'todos fuimos chicos, y cuando un jugador visitaba el barrio a todos nos gustaba ir, estar. A ésta edad tienen que divertirse, aprender a convivir con sus compañeros, con el amigo, este deporte te deja muchas enseñanzas'.