Este viernes

Uñac prometió más infraestructura para los clubes deportivos

El Gobernador manifestó que tras terminar de techar las canchas de hockey, continuarán trabajando en el desarrollo de las instituciones de la provincia.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:22

En la mañana de este viernes, durante su discurso ante los Diputados Provinciales, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, prometió continuar mejorando la infraestructura de los clubes deportivos. En este sentido, manifestó que tras haber finalizado de techar las canchas de hockey, esperan continuar con el desarrollo de las instituciones.

‘El 2021 fue un año muy importante para muchas de las instituciones de la provincia. Cumplimos con la palabra empeñada de techar todos los clubes de Hockey de San Juan. Dos instituciones de básquet también pueden disfrutar de un nuevo techo, se realizó la colocación de las canchas de hockey sobre césped y se inauguró el nuevo estadio de UPCN de San Juan, que ya fue sede de la final de la Liga Nacional’, afirmó el mandatario.

‘Este 2022 vamos a continuar con el plan de infraestructura deportiva, en clubes barriales y sociales. Tenemos en cartera 67 proyectos para desarrollar’, agregó. Además destacó la oferta turística generada a partir de los eventos que se dieron en la provincia durante el año 2021.

Finalmente indicó que desde el Gobierno seguirán profundizando la ‘Revolución Deportiva’ para continuar acompañando a los deportistas y las instituciones, a partir del trabajo, mejoras y capacitaciones. En ese sentido destacó que brindaran y estrategias sobre políticas inclusivas a la comunidad deportiva de San Juan.