COPA LIBERTADORES 2022

River quiere abrochar su segundo triunfo copero frente a Fortaleza

El Millonario jugará este miércoles desde las 21 por la segunda fecha del Grupo F. Gallardo cambiará algunos puestos en relación con el partido con Argentinos.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:56

River juega este miércoles en el Monumental desde las 21 por la Copa Libertadores. El Millonario quiere abrochar su segunda victoria en el Grupo F, en lo que será la segunda fecha de ambos equipos en la competición. Gallardo piensa en algunos cambios con respecto al once que le ganó a Argentinos.

Luego de confiar en un mix frente al Bicho, el DT del equipo de Núñez ensayó en la previa con todos sus titulares. En principio serían cuatro los cambios con respecto al anterior partido. Cabe recordar, que por la banda derecha no podrá contar con Robert Rojas, puesto que el paraguayo fue operado por su fractura de tibia y peroné en el primer encuentro del equipo argentino en la internacional competición.

Las novedades para el encuentro con los brasileros son las vueltas de Miltón Casco, Pérez, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz. El que es muy probable que mantenga su lugar en el equipo, después de haber convertido en su últimos dos partidos, es Matías Suárez. El delantero se acerca cada vez más a su mejor versión tras la larga lesión que lo marginó de las canchas y Gallardo le daría la chance de acompañar a Julián Álvarez nuevamente. No obstante, tampoco se descarta que Juan Fernando Quintero se meta como titular por el punta.

El probable once inicial de River para enfrentar a Fortaleza:

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.