AVANCE

Aceptaron la denuncia: la Justicia investigará a Curuchet por la muerte de Naranjo

Se trata de la presentación que realizó Gisella Tello, pareja del ciclista fallecido, en conjunto con sus tres abogados en la vecina provincia de Mendoza.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:47

El pasado 11 de septiembre de 2021 se produjo la lamentable muerte del querido y reconocido ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo. Todo se dio por una rodada producida durante una competencia en la vecina provincia de Mendoza. En relación a ello la mujer del difunto presentó una denuncia ante la Justicia mendocina señalando como responsable a Juan Ignacio Curuchet. Finalmente este miércoles 13 de abril se confirmó que la presentación fue aceptada y se dio luz verde para investigar el caso.

Según lo que informa el medio Tiempo de San Juan fue Andrea Lazo, fiscal de Homicidios de Mendoza, quien aceptó este pedido de investigación. El mismo fue impulsado por Gisella Tello, pareja de Naranjo, y su equipo de abogados compuesto por Fernando Bonomo, Elio Martínez y Carlos Arias.

Esto quiere decir que las autoridades comenzarán a investigar qué fue lo que pasó ese triste 11 de septiembre, haciendo foco en la culpabilidad o no de Juan Ignacio Curuchet. Esto se debe a que el joven marplatense es el principal señalado en la presentación que realizó Tello.

En su momento Gisella aseguró que todo se dio cuando se estaba llevando a cabo la vuelta número 16 y quedaban sólo 12 competidores en competición. Fue en ese entonces en que se produjo la rodado que, según la denuncia, se dio productor de una maniobra de Curuchet que calificaron de "temeraria e imprudente".