OTRO ESCÁNDALO EN BOCA

Grave: la mujer de Salvio denunció que la atropelló al atraparlo con otra mujer

Magalí Aravena, actual pareja del futbolista de Boca Juniors, realizó una presentación ante las autoridades por lo que la Policía esta buscando intensamente al jugador.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:02

Este jueves 14 de abril comenzó agitado en el "Mundo Boca" debido a una grave denuncia en contra de un futbolista xeneize. El señalado en esta ocasión es Eduardo "Toto" Salvio, quien fue denunciado por su propia novia. Su pareja aseguró haberlo encontrado con otra mujer y que posteriormente él la atropelló.

Según lo que expresa el medio Infobae. la denuncia realizada indica que todo sucedió alrededor de las 00:50. En ese momento Magalí Aravena, pareja del deportista, lo habría encontrado en su auto junto con otra mujer a la que desconocía. Esto se dio en la intersección de calles Azucena Villaflor y Juana Manso.

En ese momento ella se acercó al auto, Salvio se percató de ello por lo que Aravena se colocó frente al vehículo para que no acelerara mientras le pedía que hablaran sobre lo que estaba ocurriendo. Lejos de detener la marcha, "Toto" habría encendido su auto para posteriormente arrancar y atropellar a su propia mujer.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer) , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, explica el informe de la Policía.

Debido al impacto la denunciante terminó con un Traumatismo por flexión en miembro inferior derecho. Afortunadamente no necesitó ser trasladada a un centro asistencial ya que la lesión no era de consideración. Lo cierto es que durante las primeras horas de este jueves, Salvio esta siendo buscado por las autoridades.