LAMENTABLE CASO

Duro descargo por el jugador descompensado: 'Se cagan de risa de la gente'

Se trata de la situación que tuvo que vivir Daniel Ortiz, futbolista de Sarmiento de Zonda que terminó convulsionando tras sufrir un duro golpe y esperando una ambulancia que nunca llegó.
martes, 19 de abril de 2022 · 08:14

Durante el pasado domingo 17 de abril se vivió una situación horrenda en partido de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Lo que ocurrió fue que luego de sufrir un duro golpe en la cabeza, un jugador terminó cayendo desvanecido para luego empezar a convulsionar. Acerca de esta situación desde el club al que representa el afectado, realizaron un fuerte descargo en redes sociales.

El futbolista que sufrió esta indeseable situación es Daniel Ortiz, un deportista de 28 años de edad que integra las filas del Club Sportivo Sarmiento de Zonda. En un momento dado del partido que estaba disputando con el "Tricolor" de Marquesado, al jugador le propinaron un duro codazo que terminó derivando en una descompensación seguida de convulsiones.

Ante esta situación lo lógico hubiera sido que una ambulancia ingresara al campo de juego y lo trasladara a un hospital. Sin embargo no había un vehículo sanitario en el lugar, por lo que el traslado fue realizado por un patrullero varios minutos más tarde. A esta situación, sumado al desempeño del árbitro, se refirieron las autoridades de Sarmiento en un posteo en Facebook.

"Tenemos que decir lo de los árbitros, impresentables, sobre todo los que dirigieron la primera, al 9 de Sarmiento le dan un codazo tremendo, el jugador pierde el conocimiento teniendo que ser trasladado al hospital donde permaneció hasta las 00:30.Gracias a Dios ya esta en su casa Daniel Ortiz, con su cara morada e hinchada por el tremendo golpe y por suerte ya esta recuperando el movimiento en sus piernas, JOSE DIAS ,NICOLAS NAVEDA SON DE TERROR, IMPRESENTABLES, CON SU ARBITRAJE PERJUDICAN EL FUTBOL , A LA LIGA SANJUANINA, USTEDES NO PUEDEN SER ARBITROS DE FÚTBOL ,NO PUEDEN VENIR A CAGARSE DE RISA DE LA GENTE Y DE DIRIGENTES QUE TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS EN EL CLUB", expresaron.

En otra parte del descargo revelaron que durante el partido les amonestaron a un total de 8 jugadores y le expulsaron a otro. Acerca de esto recalcaron el buen comportamiento de los hinchas al no insultar ni agredir a los jugadores de Marquesado. Sin embargo no sucedió lo mismo con la terna arbitral que debió retirarse con custodia. Sumado a esto, hicieron hincapié en la ausencia de una ambulancia.

"Para el arbitro no fue nada, no se si tuvo una mala tarde o es realmente un inútil, la gente de Sarmiento es muy pacífica tal es así que cuando se retiró el equipo rival fue aplaudido por gente, pero con los árbitros no fue lo mismo..salieron custodiados por los agentes de policía y por los dirigentes del Club Sarmiento , no lo tomen como una amenaza pero un arbitraje más asi y no se lo que puede pasar..la paciencia se termina, la gente está harta. No puede adicionar 6 minutos cuando estuvo parado el partido más de 20 minutos haste que el jugador fue trasladado en el móvil de la policía, porque no llegó nunca la ambulancia" sentenciaron.

Este es el posteo en cuestión: