FÚTBOL ARGENTINO

Sufre Gallardo: Juanfer Quintero se lesionó y es baja para jugar con Talleres

Se confirmó que el mediocampista creativo colombiano sufrió una molestia en su isquiotibial izquierdo durante la práctica de este martes por la tarde. No viajó con el plantel y se hará estudios.
martes, 19 de abril de 2022 · 22:54

En la previa del partido que jugarán River y Talleres en Córdoba por la Fecha 11 de la Copa de la Superliga Argentina, se confirmó una mala noticia para River. Sufre Marcelo Gallardo porque en el entrenamiento de esta tarde antes de partir para la provincia de las sierras, el volante creativo colombiano Juanfer Quintero se lesionó y quedó descartado para el encuentro que se jugará en el Mario Alberto Kempes.

El 10 del Millonario no viajó a Córdoba con el plantel y deberá realizarse estudios el miércoles para saber de cuánto tiempo requerirá su recuperación.

Desde el club comunicaro  que en los trabajos tácticos de esta tarde en el predio de Ezeiza, el cafetero, que se perfilaba para jugar como titular ante el conjunto cordobés, sintió un pinchazo en la zurda y, de inmediato, abandonó el campo auxiliar.

Debido a este problema físico, el Muñeco decidió cuidarlo y quitó su nombre de la lista de 24 jugadores que emprenderá rumbo a tierras cordobesas esta tarde. A primera hora del miércoles, Juanfer se someterá a exámenes para constatar el grado de su lesión. En River ya empiezan a cruzar los dedos para que no sea un desgarro...

La probable formación de River ante Talleres con la baja de su 10

Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Braian Romero.