COPA LIGA PROFESIONAL

Talleres amargó a River en Córdoba y salió del último puesto

El Millonario cayó en su visita al Kempes por 1-0 por la Fecha 11. El único grito del partido lo convirtió el colombiano Valoyes.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 21:27

River cayó derrotado por la mínima con Talleres en su visita al Mario Alberto Kempes. En Córdoba el Millonario perdió por 1-0 en un encuentro disputado por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El único grito del partido vino en los pies del colombiano Diego Valoyes que tras una pirueta en el área ‘dejo pagando’ a Armani y marcó para que todo el pueblo de la T estallara.

Con este importante triunfo del conjunto cordobés, logró salir del último puesto del Grupo A, y en cambio los dirigidos por Marcelo Gallardo se alejaron de Racing que lidera cómodo con 27, secundado por los 22 de los de la banda.  

El primer tiempo fue muy parejo y las áreas no tuvieron muchas emociones. Luego de la parquedad del primer acto, llegó el complemento, en el cual, a los ocho minutos, tras un centro de Federico Girotti y la cesión de Gastón Benavídez, Valoyes apareció con una pirueta que descolocó a Franco Armani y abrió el marcador para los de Pedro Caixinha.

Lo que siguió y restó del partido fue ver a un River más adelantado en su búsqueda por conseguir el empate, pero no inquietó lo suficiente a Herrera, que en una de las más peligrosas de los visitantes, tapó un fuerte remate del uruguayo Nicolás De La Cruz.

Finalmente, fue sorpresiva caída de River frente a Talleres, que le dio una alegría a su gente y salió del último puesto. Todo en una misma noche, en un Estadio Mario Alberto Kempes que explotó ante el canto de victoria de los hinchas de la T.