FOTO FAMILIAR

Luego de la tragedia, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija

El futbolista y su pareja argentina publicaron la primera foto de la pequeña en sus redes sociales.
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:39

Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, estaban esperando la llegada de mellizos, una niña y un niño, pero el pequeño no sobrevivió al parto. En medio de la tragedia familiar, el futbolista y la influencer presentaron a su recién nacida con una tierna foto publicada en redes sociales.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras y gestos amables”, escribió el futbolista del Manchester United en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecido por esta vida que ha llegado a nuestro mundo”.

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que murió uno de los mellizos que esperaban. La información fue confirmada por la pareja a través de un comunicado publicado de manera conjunta en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, reza el escrito.

Ronaldo y Rodríguez tienen una familia numerosa. Él es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017. Junto a su actual pareja tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017. Todos los niños aparecen en la foto junto a la pareja y la beba recién nacida.

 

 

fuente tn