SUPERCLÁSICO SUSPENDIDO

FIFA le informó a Argentina y Brasil que el partido se jugará en septiembre

La entidad máxima del fútbol mundial comunicó este viernes a ambas selecciones que el cotejo se disputará el 22. Todavía queda que se defina el lugar.
viernes, 22 de abril de 2022 · 20:20

El Superclásico de las Américas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se suspendió por un escándalo todavía sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Este viernes, la FIFA le comunicó a la AFA y la Confederación Brasileña de Fútbol que el partido se jugará el 22 de septiembre con sede a confirmar.

La entidad máxima del fútbol mundial le informó a Víctor Blanco, Secretario General de AFA que se mantiene firme para que el encuentro se juegue en septiembre y con preferencias a que sea en Brasil, sede inicial antes del escándalo armado por la Policía de San Pablo. Otras sedes que se trascendieron fueron Dubai, Qatar y Australia (incluso en este país ya se venden entradas para la fecha que se había anunciado el 11 de junio).

‘Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022’, expresó el corto comunicado con el que FIFA le informó a la AFA, que el partido finalmente será reprogramado. En cuanto a los detalles del encuentro, el mismo comunicado instó a la Confederación Brasileña de Fútbol a ‘informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar’.