ESTE SÁBADO

Rawson le da inicio a su Liga Infantil de Futsal con un show de lujo

El torneo, para niños y niñas de entre 6 y 13 años, contará con alrededor de 100 equipos de casi 30 instituciones. El acto inaugural será en La Superiora.
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:15

Este sábado 23 de abril, Rawson le dará el puntapié inicial a su Liga Infantil de Futsal, que estará organizada por la Secretaría de Deportes de Rawson. El acto inaugural será a las 19:30 en el estadio del Complejo La Superiora, ubicado en calle Doctor Ortega, al Oeste del Conector Sur. Este torneo está destinado a niños y niñas de entre 6 y 13 años, divididos en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Con las inscripciones cerradas, la secretaria de Deportes, Susana Fernández, el director de Deportes, Marcelo González, y el coordinador Herman Vega, confirmaron la participación de casi 30 instituciones, llegando a un total de alrededor de 100 equipos. Está previsto que los partidos se jueguen los días sábados a partir de las 14, una categoría tras otra, en diferentes playones y canchas del departamento.

Club Barrio Licciardi, Club Barrio Mercedario, Club Del Líbano, Club Unión Medanito, CORA, Del Bono, Don Pablo FC, El Portal FC, Juana Manso FC, Las Águilas, Nueva Alianza FC, Unión Vecinal Larman, 32 Unidos, Barrio Aires del Sur (Pumitas del Sur), Barrio Cuesta del Viento, Barrio Las Garzas, Batistella, Beltrán FC, Capitán Lazo (Leones FC), CESAP, entre otros, son los equipos que participarán de Rawson y algunos invitados.

El acto inaugural será con entrada libre y gratuita tanto para los jugadores, como familiares y público en general. Los chicos y chicas estarán representados con indumentaria y banderas de sus instituciones, mientras que el espectáculo estará a cargo de la Secretaría de Deporte, Cultura y Educación de Rawson. Habrá sorpresas para los presentes, incluso se hará una coreografía con los cientos de niños de los clubes.