Fútbol

Partidazo: Tremenda victoria de San Martín ante Madryn, 3-2

Con goles de Marinuchi y Castillo, el visitante ganaba el juego, pero un extraordinario segundo tiempo, San Martín lo dió vuelta y terminó imponiéndose 3-2 con goles de Botinelli, Franco y Penco. El sanjuanino se metió en zona de clasificación
sábado, 23 de abril de 2022 · 15:50

San Martín terminó ganando un partido heroico, tras ir cayendo por 2-0 a los 35 minutos del primer tiempo. En el complemento, lo del local fue soberbio para dar vuelta el partido e imponerse 3-2 con goles de Janathan Botinelli, Nicolas Franco y Sebastián Penco.

El juego fue por la 12 fecha de la Primera Nacional y con este resultado el equipo sanjuanino se metió en zona de clasificación con 17 unidades. El próximo juego del Verdinegro será en Córdoba ante Estudiantes de Rio IV,el viernes 29 de abril. 

Síntesis

SAN MARTÍN: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Jeremías Rodríguez Puch, Martín Rivero, Damián Lemos, Pablo Ruíz; Sebastián Penco y Matías Giménez.

DEPORTIVO MADRYN: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni y Francisco Molina; Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo.

Arbitro Nahuel Viñas será el juez

Estadio: San Juan del Bicentenario

Hora: 16,30