FEDERAL A

Desamparados buscará levantar cabeza y Peñarol seguir prendido arriba

Los representantes sanjuaninos de la tercera categoría del fútbol argentino juegan este domingo desde las 16 por la Fecha 5ª. Los del Barrio Patricias Sanjuaninas reciben a Bolivar mientras que los de Chimbas visitan a Olimpo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:03

Como todos los domingos, será un domingo cargado de fútbol. En el panorama provincial, luego de la valiosa victoria de San Martín (le dio vuelta el partido a Deportivo Madryn), en el séptimo día llega el turno de los representantes sanjuaninos en el Federal A. Sportivo Desamparados recibirá a Bolivar, mientras que Peñarol visitará a Olimpo en Bahía Blanca, en sendos encuentros por la Fecha 5º con horario de comienzo a las 16.

Por el lado del ‘Puyuta’, recibirá en el Estadio del Bicentenario a Ciudad Bolívar con arbitraje del mercedino José Díaz. El conjunto ‘Vibora’ tendrá a Emanuel ‘Mono’ Guirado en el banco de suplentes, tras el despido de Marcelo Fuentes producto de un flojo comienzo en la competición. Dos perdidos y dos empatados para un puesto 16º en el Grupo A.

El lunes se espera que asuma su quinta etapa en el club verde y blanco, un ídolo del club como Ricardo Dillon. Si bien el presidente Valiente no confirmó que estén avanzadas las negociaciones, lo cierto es que el sábado se dio un conclave con la Comisión Directiva para terminar de arreglar la llegada de uno de los hombres de la casa, mientras este domingo el buzo de DT interino se lo pondrá otro ídolo.

Por el lado de los del Barrio Pateta, visitarán a Olimpo de Bahía Blanca en un partido que se jugará desde las 16 en el Estadio Roberto Carminatti. Los dirigidos por Cristian Bove quieren seguir prendidos entre los ocho puestos de la tabla (están en la sexta colocación), por lo que un empate o en una victoria de visitante caerán muy bien, puesto que hasta esta fecha tienen 5 puntos productos de un partido ganado, dos empatados y uno perdido.