ALIVIO

Boca venció a Barracas Central 2-0, con un doblete de Benedetto

Con esta victoria, el equipo de Battaglia queda segundo en el Grupo B, con 24 puntos y se enfrentará contra el tercero del Grupo A en cuartos. El 9 de Xeneize cerró el marcador con una volea impecable a los 15" del complemento.
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:18

Desde las 19 horas se disputa un partido importante para Boca contra Barracas Central en la Zona B de la Copa de Liga. El Equipo Xeneize dominó el encuentro con importantes apariciones de Benedetto que hizo el primer gol a los 5 minutos abajo de los palos y el segundo con una volea impecable a los 15 del segundo tiempo, para el resultado final. 

Con esta victoria, el equipo de Battaglia queda segundo en el Grupo B, con 24 puntos y se enfrentará contra el tercero del Grupo A, hoy Newell's, en cuartos.

A penas un minuto después del tanto de boca, Barracas Central convierte el primero, que es anulado por posición adelantada luego de un tiro libre.

A los 33", Pol Fernández llegó con una palomita exigida frente al arco, sin embargo, no pudo aumentar el marcador ya que cabeceó incomodo y el disparo salió bombeado.

Minutos antes de que termine la primera parte, Benedetto arremetió contra el arco, desde afuera del área, de una pelota que le sobró a Fernández. El balón entró pegado al palo izquierdo, pero fue anulado por una falta previa de Villa, luego de la revisión del VAR.

La última de la primera parte también fue para Benedetto que recibe un cambio de frente de Fabra desde atrás de la media cancha, Calderara cortó magistralmente una pelota que le había quedado larga al delantero Xeneize.

A los 15" del segundo tiempo, Benedetto la pone en el fondo el arco, en su 6to gol del campeonato con una volea imparable luego de un mal despeje de cabeza en el área de Calderara.

A los 28" de la segunda parte aumenta la supremacía de Boca, Oscar Romero recibió un pase de Villa que se la tira larga que venía entrando como win izquierdo, el disparo se va amplio por arriba del travesaño.

Barracas Central, con el pie de Arias y se pierde el descuento, remate que da en el travesaño. 

A los 42" se retira ovacionado Benedetto, artífice de la victoria del equipo de Battaglia que clasifica segundo en el Grupo B, con 24 puntos. Irá contra el tercero del Grupo A, hoy Newell's.